QUIENES SOMOS

Contamos con más de 30 años de experiencia en educación.

Una institución educativa al servicio de la niñez y juventud de Villa Nueva, creada en el año 1989 y respaldada por el Ministerio de Educación Púbica a través de las resoluciones No. 052-90-EP y 300-90-EP.

Tenemos como fin primordial la formación del estudiante atendiendo su individualidad con énfasis en los aspectos psicomotriz, cognoscitivo y afectivo sin descuidar los valores morales-cristianos, respetando los diferentes credos y religiones.

La dirección técnica de este colegio impulsa el proceso enseñanza aprendizaje de manera dinámica y moderna, apoyada en métodos didácticos acordes con los cambios sugeridos por la pedagogía actual.

01. MISIÓN

Formar a los alumnos atendiendo su individualidad, con énfasis en los aspectos psicomotriz, cognitivo, afectivo y moral, para alcanzar el desarrollo integral de su personalidad, fortaleciendo así, su propia identidad.

02. VISIÓN

Brindar una excelente formación en los diferentes niveles de escolaridad, con una proyección de crecimiento al servicio de las facetas de nuestra sociedad cambiante, utilizando estrategias didácticas acordes a la exigencia de la tecnología moderna.