Propuesta Educativa 2021

1. Mejorar la calidad de la educación, con fundamento en la estructura del Currículum Nacional Base, atendiendo los pilares de la  EDUCACIÓN PARA TODOS:  aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a convivir y aprender a ser.
  2. Promover una educación con excelencia y, adecuada, a los avances de la Ciencia y la tecnología.
  3. Promover una formación ciudadana con miras a construir una cultura de paz, sobre la base de los valores del respeto, responsabilidad, solidaridad y honestidad.
  4. Ofrecer continuidad a la formación que proviene de los grados y niveles de escolaridad anteriores,
  5. Mantener una continuidad conceptual de enfoque y metodología acorde con la que ha sido adoptada, para el Nivel Pre  primario, Primario y Ciclo Básico Un Currículum centrado en la persona humana y organizado en competencias.
  6. Fortalecer una base para continuar con éxito, estudios del Ciclo Diversificado.
  7. Asumir con responsabilidad ciudadana, las exigencias que demandan las autoridades de gobierno, con relación a los lineamientos, protocolos y estrategias implementadas debido a la pandemia Covid – 19 .
  8. Planificar adecuadamente el que hacer educativo en los diferentes escenarios de aprendizaje, previstos para el próximo ciclo escolar 2021. ( Virtual, Híbrido y Presencial )
  9. La distribución de clases virtuales, a través de la Plataforma Goclases, zoom, u otros canales virtuales, se implementará de manera gradual, de la siguiente manera:
< style="color:; padding:px; text-align:; font-size:px; line-height:px; letter-spacing: px; font-weight:;" class=" ">Pre Primaria
< style="color:; padding:px; text-align:; font-size:px; line-height:px; letter-spacing: px; font-weight:;" class=" ">Destrezas de Aprendizaje